Concesionario de Feria San Juan del Río ofrece espacios al comercio

21 de Mayo de 2015
Guardar
César Arroyo Díaz.
César Arroyo Díaz.
San Juan del Río, 21 Mayo 15.- El concesionario encargado de la organización de la feria San Juan del Río 2015, César Arroyo Díaz, aseguró que las Cámaras de Comercio contarán con un espacio dentro del Centro Expositor y los artesanos podrían ser exentos para promocionar sus productos.

“Estamos haciendo la invitación al comerciante local que quiera ponerse, que tiene prioridad, y también decirles que los artesanos tienen prioridad, tendrán un espacio y no se les cobrará su espacio, siempre y cuando demuestren que son artesanos y del municipio”, declaró.

Asimismo, reiteró la importancia de que las cámaras de comercio puedan incluirse dentro de la feria, en este sentido hizo la invitación para que se acerquen y puedan contar con un espacio.

“No es que no vayan a participar, a lo mejor no han tenido el acercamiento pero queremos que participen, tienen un espacio que es una nave que se las dejan a ellos ese espacio sigue siendo de ellos”, manifestó.

Los costos de los espacios para los comercios oscilan entre los siete mil y nueve mil pesos, mientras que las medidas son variables de acuerdo a las necesidades del comerciante.

Sin embargo, el concesionario manifestó que la intención es generar ganancias para todos, por ello se tomará en cuenta la entrada al centro expositor para generar los costos de los espacios comerciales.

“El espacio y costo es dependiendo el giro del negocio y también dependiendo de cómo nos vaya. La finalidad es que nos den una parte en la entrada, una parte a la mitad y cerramos con una negociación si liquidan el 100 por ciento”, declaró.

Al centro expositor se espera la visita de 250 mil personas, sin embargo César Arroyo no aseguró una cifra de ingresos debido a que existen varios factores que podrían afectar la cantidad de dinero que se recabe y por ser la primer feria sanjuanense que organiza la empresa “Los Caballos”.

“Son números que necesitamos hacer es una feria que nunca la he hecho y no quisiera aventurarme con dar una cifra que pueda salir patinando, esto es muy variable porque depende del clima”, mencionó.

Dicha empresa ya había participado para poder realizar la Feria y no fue aceptada, sin embargo en esta ocasión el cartel de artistas que propuso fue lo que convenció a la administración.

“Nosotros hicimos una propuesta desde el año pasado pero no salimos beneficiados y hoy hicimos un elenco más atractivo poniendo algunas cosas que no se han tenido por ejemplo el Circo Roberts que es un circo que se pone en la feria de León”, declaró.