Advierte Mary García triunfo electoral en Segundo Distrito

21 de Mayo de 2015
Guardar
Mary García Pérez, candidata por el Partido Acción Nacional (PAN).
Mary García Pérez, candidata por el Partido Acción Nacional (PAN).
San Juan del Río, 21 Mayo 15.- Mary García Pérez, candidata por el Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal por el II distrito, advirtió que ganará el proceso constitucional hasta con siete puntos porcentuales, al tiempo que reconoció que será una contienda muy cerrada.

Sin embargo, la panista aseguró que en las últimas semanas ha estado “apretando el paso” para recorrer comunidades y colonias de los municipios de San Juan del Río, Amealco, Corregidora y Huimilpan.

Dijo que la semana pasada los candidatos del PAN recibieron una encuesta en donde se muestra las áreas de oportunidad que deben resolver, para cerrar con mayor fortaleza la campaña política.

Señaló que la sociedad está cansada de los gobiernos emanados del Revolucionario Institucional, luego de considerar como un hecho sin precedentes que un presidente de la república sea repudiado a dos años y medio de su administración.

Al hablar sobre el distrito que aspira a representar dijo que el Partido Verde se ha caracterizado por prometer demasiado y no cumplirle a la ciudadanía, lo que señaló se verá reflejado en los resultados de la votación.

Aclaró que en el PAN no le apuestan al fracaso o errores de los gobernantes del PRI, toda vez que en el blanquiazul sí ofrecen propuestas sólidas en beneficio de la ciudadanía.

En este sentido reiteró que uno de los temas que habrá de trabajar cuando llegue a la curul en San Lázaro, es modificar la Reforma Hacendaria para que regrese el sistema de Repecos.

“Va a ser una contienda muy cerrada, pero la expectativa que tenemos es ganar con hasta siete puntos porcentuales, el distrito es muy grande, pero hay que reconocer que también hemos sido víctimas de la guerra sucia. Me sorprendo de verdad porque en una ocasión que fuimos a Santa Cruz Escandón encontramos que nuestras bardas del PAN están grafiteadas con palabras obscenas y bueno esto lo hacen con el objetivo de promover la desconfianza en el electorado. Creo que los ciudadanos son muy inteligentes y sabrán que la opción para el cambio está en Acción Nacional”, finalizó.