Presenta alcalde a María Fernanda Rojas, como reina de la Feria San Juan 2015

20 de Mayo de 2015
Guardar
Presenta alcalde Fabián Pineda a  María Fernanda Rojas, como reina de la feria. San Juan del Río 2015.
Presenta alcalde Fabián Pineda a María Fernanda Rojas, como reina de la feria. San Juan del Río 2015.
San Juan del Río, 20 Mayo 15.- El alcalde Fabián Pineda Morales, encabezó la presentación oficial de María Fernanda Rojas Jiménez, quien será coronada como reina de San Juan del Río 2015, el 12 de junio próximo.

Al evento realizado en el Portal del Diezmo, acudieron familiares, amigos y personalidades de la vida social de San Juan del Río, lugar donde el edil dio la bienvenida a la nueva reina sanjuanense.

Presenta alcalde Fabián Pineda aMaría Fernanda Rojas, como reina de la feria. San Juan del Río 2015."Es para nosotros un honor, todos y cada uno de los que trabajamos en la presidencia el que nuestra soberana y sus padres acepten la invitación para que sea ella el ejemplo yrepresentación de nuestras fiestas 2015. Le agradecemos a sus padres para que María Fernanda engalane lo que los sanjuanenses consideramos la mas grande de las fiestas”.

Asimismo Pineda Morales indicó que la presentación de la reina de la Feria, es un evento para iniciar los tradicionales festejos por la fundación del municipio, que cada año demuestran la identidad, fortaleza y unen a los sanjuanenses.

María Fernanda Rojas.Por su parte, María Fernanda, estudiante de la carrera de ontología y practicante en la clínica de la localidad de Cazadero, aseguró que es un privilegio ser la representación de las mujeres y encabezar de esta manera las fiestas tradicionales.

"Soy originaria de San Juan del Río, es para mi un honor y orgullo representar a las mujeres en este 484 Aniversario de San Juan del Río, una feria de historia, de tradición y alegría”, mencionó.

En un acto lleno de alegría y emotividad, la chica sanjuanense se comprometió a representar y llevar con dignidad durante un año el nombramiento por el gran amor que le tiene a su tierra y sus orígenes.