Va Memo Vega por 10 mil votos en transición en San Juan del Río

19 de Mayo de 2015
Guardar
Memo Vega.
Memo Vega.
San Juan del Río, 19 Mayo 15.- Motivado y seguro de ganar las elecciones el próximo 7 de junio, Guillermo Vega Guerrero, dijo que en 44 días de campaña ha tenido la oportunidad de conocer la problemática social, para poder hacer cambios en San Juan del Río.

El abanderado del blanquiazul aseguró que su partido va por 55 mil votos el día de la elección, sin embargo refirió que ahora que ya se perfila el fin de la campaña los seguidores de muchos partidos ya vieron que la opción real de cambio, es el PAN, por lo que prevé que más de 10 mil votos estarán en transición en los últimos 15 días.

Mientras tanto dijo que en este tiempo ha recorrido por lo menos el 80 por ciento del municipio y su equipo de campaña “sigue con la pila puesta”, por lo que en el tiempo que falta intensificarán el trabajo de proselitismo para recorrer al 100 por ciento comunidades y colonias.

“Yo he hecho un gran equipo con Roberto Cabrera, con José González, ellos van ayudarnos a ganar esta elección, en el caso de Acción Nacional como en ningún otro partido, traemos un buen equipo con los diputados locales”.

De ahí que mencionó que además los regidores, en conjunto con los candidatos a diputados locales, a la diputación federal con Mary García y Pancho Domínguez a la gubernatura, están dando confianza a la gente como “un buen cartel de candidatas y candidatos para poder votar por ellos el 7 de junio”.

La alianza con el PRD
Dijo que con la adhesión de los perredistas a la campaña que encabeza, podrán nutrir el proyecto y por eso los reciben con toda la apertura, con la unión para buscar un San Juan seguro, pero sin comprometer la plataforma política.

“no estamos comprometiendo la plataforma política de ninguna manera, se respeta la plataforma de cada partido, pero en lo que si tenemos una agenda común es en que mejore la seguridad, que haya mas y mejores empleos, que haya un verdadero desarrollo social que excluya a la verdadera pobreza que hoy se vive”.

Señaló que en las últimas dos semanas seguirá llevando el mensaje a toda la población para buscar el cambio, así como llamar a la población que vote por el PAN, al manifestar que son el único partido que puede garantizar un cambio a San Juan del Río.

“De todas las propuestas políticas que hay ahorita, a 44 días ya se vio que el partido que si puede enarbolar el cambio, el único que si representa la posibilidad de un cambio es Acción Nacional”.

De esta manera Vega Guerrero hizo un llamado a que todos los partido políticos se sumen a su proyecto, “todos los seguidores del partido humanista, del partido encuentro social, de la revolución democrática, del trabajo y de MORENA que se sumen a nosotros y fortalezcan a los candidatos de Acción Nacional que somos los que vamos a representar el cambio verdadero”.

Guillermo Vega Guerrero, puntualizó que el PAN va por 55 mil votos para sus candidatos, sin embargo refirió que ahora que ya se perfila el fin de la campaña los seguidores de muchos partidos ya vieron que la opción real de cambio, es el PAN, por lo que prevé que más de 10 mil votos estarán en transición en los últimos 15 días.

Por último el candidato del PAN a la alcaldía, refirió que habrán de blindar la elección para evitar la compra de votos, que se instalen casas donde operen los partidos para cooptar a la gente, “vamos muy fuerte por traernos al voto indeciso, al voto que estaba siguiendo a otros partidos”.