Festeja Memo Vega a 3 mil mamás en San Juan del Río

09 de Mayo de 2015
Guardar
Memo Vega festeja a mamás.
Memo Vega festeja a mamás.
San Juan del Río, 9 Mayo 15.- Con la finalidad de festejar el día de las madres, el candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional, Guillermo Vega Guerrero, organizo un evento masivo, con la participación de más de dos mil 500 personas en el jardín independencia.

El candidato exhortó a la ciudadanía a votar el próximo 7 de junio para generar un cambio en la sociedad sanjuanense.

"Salgamos a votar en masa, para que empiece una nueva etapa en San Juan del Río y sus familias, yo estoy seguro que vamos a ganar esta elección y vamos a iniciar la mejor etapa de San Juan del Río”, subrayó.

Posterior a las propuestas que ya había mencionado a lo largo de estos 35 días de campaña en favor a las mujeres; como el apoyo para emprender sus propios negocios o el apoyo de becas para los niños, Guillermo Vega aseguró que una propuesta de vital importancia es el rescate del Centro Histórico de la ciudad, con la finalidad de generar un mejor ambiente para que las familias puedan pasar un tiempo juntos y disfrutar de algo representativo de la ciudad.

"Estamos en el pleno histórico así que tenemos que hacer el pleno compromiso para seguir con el rescate, es un lugar simbólico para San Juan y tenemos que hacer mucho para recuperar las áreas verdes”, declaró.

Asimismo mencionó algunos de las propuestas a favor de la obra pública: "Seguir apostando para el alumbrado público, cableado subterráneo y seguridad ante todo”, manifestó.

Durante el festival popular se presentaron payasos y artistas imitadores con la finalidad de amenizar el evento y que las mamás pasarán un rato agradable en compañía de sus familias.