Expone Memo Vega propuestas a mujeres de San Juan del Río

09 de Mayo de 2015
Guardar
Memo Vega con mujeres de San Juan del Río.
Memo Vega con mujeres de San Juan del Río.
San Juan del Río, 9 Mayo 15.- El candidato a la presidencia municipal Memo Vega, en compañía de Mary García, candidata a la Diputación Federal por el II Distrito, y la planilla de regidores, estuvieron en el parque de la colonia Fátima, donde expusieron sus propuestas ante más de 600 personas reunidas.

Memo Vega, aprovechó para felicitar a todas las madres de familia, invitándolas a que este 7 de junio trabajen de la mano en los temas de seguridad, salud, educación y servicios públicos.

Indicó que las principales necesidades que tiene la colonia es la construcción de un arcotecho en el parque, “cuando estuvo Acción Nacional se logró hacer este parque, y ahora estoy seguro que vamos a poder hacer el techado de esta zona”, expresó.

Indicó que trabajará por la seguridad, en programas sociales, haciendo énfasis en que los apoyos por parte de gobierno no se les retirarán, al contrario se mejorarán y ampliarán, entregándose de una manera justa y equitativa.

“si alguien viene a decirles que votar por el PAN es que se pierdan los apoyos, eso no es cierto, vamos a continuar para que más gente obtenga estos apoyos”.

Aseguró trabajar por las colonias Fátima, Juárez y el Riel, para que las familias sanjuanenses tengan una mejor calidad de vida.

Para las mujeres que desean emprender un negocio o mejorar el propio, el candidato explicó que de la mano del candidato a gobernador del Estado de Querétaro, Pancho Domínguez, otorgarán créditos, impulsando así la economía, al igual que la duplicación de becas para niños y jóvenes, “votar por el PAN será votar por el futuro de ustedes y el futuro de sus hijos”, afirmó.

Por último, el candidato Memo Vega, leyó un poema titulado “Solo el amor de una madre” externando así su admiración a todas las mamás en su día una fecha tan especial.