Proyecta Gerardo Sanchez apoyar a mujeres maltratadas en San Juan del Río

09 de Mayo de 2015
Guardar
Gerardo Sánchez.
Gerardo Sánchez.
San Juan del Río, 9 Mayo 15.- La construcción de un albergue para las personas que tienen familiares enfermas en el Hospital General de la Zona Oriente, es una propuesta del candidato a la presidencia municipal de la coalición PRI, PVEM y PANAL, Gerardo Sánchez Vázquez.

Dijo que la finalidad es apoyar a las personas de bajos recursos o que vienen de localidades muy lejanas al hospital, por lo que aseguró que este proyecto beneficiará a la sociedad.

"Buscando que los familiares y amistades de los enfermos puedan tener un espacio, donde puedan contar con un sanitario, con un espacio mientras dan de alta al familiar”, declaró.

En este sentido, y debido a la visible necesidad de construir un albergue para las mujeres que sufren de algún tipo de violencia en el municipio y sus alrededores, Gerardo Sánchez, manifestó la búsqueda de recursos para la construcción de esta casa de apoyo.

"Vamos a ir buscando los recursos para poder contar con un albergue para este tipo de problemas, aquí”, puntualizó.

Sin embargo, el albergue frente al hospital podría ser también utilizado para este gremio de mujeres con la finalidad de apoyar y orientar a estas personas.

"En un momento dado de que pudiéramos canalizarlos ahí para poder brindar una atención integral a la población y sobre todo a las mujeres”, dijo.

Asimismo, el candidato aseguró que trabajará en equipo con su esposa Isabel Aguirre, para continuar con proyectos que beneficien a todos los grupos de la población.

"Estamos llevando a cabo programas de atención a la ciudadanía más vulnerable, en donde podamos tener una política social cercana a la población”, concluyó.

Archivado en