“Apapachará” Gerardo Sánchez a mamás de San Juan del Río

08 de Mayo de 2015
Guardar
Gerardo Sánchez.
Gerardo Sánchez.
San Juan del Río, 8 Mayo 15.- El candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gerardo Sánchez Vázquez, dijo que para celebrar a las mamás de San Juan del Río, por su día, se está organizando un Jaripeo en la comunidad de San Miguel Galindo, para el domingo “apapachar” a las reinas del hogar.

Consideró importante no solamente hacerles este reconocimiento, al manifestar que dentro de las propuestas que tiene, de ganar el proceso constitucional, promoverá esquemas que incentiven la capacitación y el autoempleo de las mujeres.

Recordó que en el municipio hay un importante número de hogares que son encabezados económicamente por madres de familia y desde su gobierno contribuirá a que este sector de la población pueda generar mayores recursos para la familia.

“Tendremos un jaripeo que se desarrollará el domingo en San Miguel Galindo a las 13:00 horasy será totalmente gratuito, pero además por la mañana tendremos un encuentro con locatarios del Mercado Reforma que también celebrarán a las mamás en su día”, puntualizó.

Dijo que dentro de su propuesta de campaña la mujer es uno de los ejes más importantes, al referir que son quienes saben cómo hacer rendir el dinero para las familias, por lo que trabajará para seguir empoderándolas a través de capacitación y motivación, pero también acercándoles las herramientas para que puedan valerse por si mismas.

El abanderado de la coalición PRI-PVEM y PANAL reconoció el trabajo que está realizando Isabel Aguirre Vargas a través del programa “Corazones Unidos”, en donde además de promover su campaña, se está haciendo un levantamiento de las necesidades que enfrentan las familias tanto en la zona urbana como rural.

“La política social con los grupos vulnerables es uno de los temas que más trabajaremos cuando llegue a la presidencia municipal y por ello es que en esta víspera del día de las Madres quiero hacer un reconocimiento a mi esposa Isabel que está contribuyendo muy fuerte con la campaña de Corazones Unidos”.

Sánchez Vázquez señaló que además de la seguridad una de las necesidades más imperantes que la sociedad ha externado es mejorar la economía familiar y esto se lograra atrayendo más empresas pero además incentivando la competitividad en el empleo así como una mejor capacitación.