PRI y PAN se rigen por la corrupción: López Obrador

06 de Mayo de 2015
Guardar
San Juan del Río, 6 Mayo 15.- Durante un evento realizado en el Jardín Independencia y ante más de 300 personas, el líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, respaldó a todos los candidatos del partido a los diferentes cargos de elección popular en el municipio.

Durante su discurso argumentó que el gobierno Federal encabezado por Peña Nieto, ha provocado un problema económico muy grande en México, pero que la mejor manera de acabar con esta crisis es votar por un cambio.

Por otro lado, y debido a los constantes enfrentamientos de los candidatos del PRI y PAN, López Obrador aseguró que ambas fuerzas políticas se rigen por la corrupción, por ello invitó a la ciudadanía a que reflexionen sobre el despilfarro de estos candidatos.

"Morena se encuentra en primer lugar de las encuestas si hoy fueran las elecciones del 2018, dándole el triunfo a su partido", subrayó Andrés Manuel López Obrador.

En cuanto a su nuevo spot televisivo en el que asegura que los delincuentes comunes "son niños de pecho en comparación con los políticos corruptos”, acusó que los políticos se roban 500 mil millones cada año y debido a eso, México se encuentra en un estado de pobreza, desempleo, inseguridad y violencia.

En este sentido, el líder del partido arremetió contra el poco tiempo que se le brinda a Morena en radio y televisión.

En el marco del evento la candidata a gubernatura, Celia Maya manifestó que los eventos de violencia y desaparición en el caso Ayotzinapa hicieron que el pueblo tomará conciencia sobre la seguridad del país.

Asimismo exhortó a la ciudadanía a ejercer su voto el próximo 7 de junio y garantizar una transformación pacífica.

Y motivando a los asistentes realizó un llamado para redoblar los esfuerzos de los brigadistas y de los candidatos, después de que el día lunes se cumplió la mitad del tiempo de las campañas electorales.

Archivado en