Reitera Gerardo Sánchez seguridad y becas a taxistas en San Juan del Río

06 de Mayo de 2015
Guardar
Gerardo Sánchez Vázquez
Gerardo Sánchez Vázquez
San Juan del Río, 6 Mayo 15.- El candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río por la coalición PRI, PVEM y PANAL, Gerardo Sánchez Vázquez, sostuvo una reunión con taxistas de la base del Mercado Benito Juárez, refrendó su compromiso de generar mejores condiciones de seguridad en el municipio, a través de la implementación de un botón de seguridad y becas para los hijos de este sector productivo de la ciudad.

Y es que dijo que de lograr el triunfo el próximo 7 de junio, atenderá la petición de los trabajadores del Servicio Público de alquiler, en lo que también tiene que ver con la circulación vial, a través de cambios en los sentidos de algunas calles.

Gerardo Sánchez VázquezEl candidato se comprometió a que el Botón de seguridad y la entrega de becas escolares para las familias de chóferes de taxi, se conviertan en una realidad, ya que está plasmado en la plataforma política de su partido y que se concretará de llegar a la administración municipal.

Sánchez Vázquez, aseguró que las sugerencias y proyectos solicitados por este gremio serán tomadas en cuenta con el objetivo de mejorar las condiciones viales del municipio.

“Sabemos que hoy el principal problema de San Juan del Río es el impacto vial, la zona oriente tiene cuellos de botella, tiene circunstancias que a ustedes no les favorecen para realizar en el día a día su actividad, por eso es que nosotros hemos estado escuchando a la población para que podamos presentar propuestas reales sobre las problemáticas que a diario viven”, refirió Gerardo Sánchez.

Ante el respaldo otorgado por los taxistas de distintas bases del municipio, el candidato a la Presidencia Municipal por la coalición “Querétaro nos une”, Gerardo Sánchez se comprometió a que el Botón de seguridad y la entrega de becas escolares para cada una de las familias de los chóferes de taxi, se conviertan en una realidad.

“A todos los taxistas agremiados a las distintas organizaciones con la simple acreditación de ser chóferes de taxis, vamos a otorgar una beca por familia de taxistas para que sus hijos puedan recibir un incentivo a sus estudios”, señaló el candidato priísta.

En este encuentro el candidato refirió que el próximo gobierno sanjuanense deberá estar preparado para dar respuesta a las problemáticas que en distintos ámbitos se tienen.

“Ustedes todos los días circulan las calles, todos los días están al pendiente de lo que pasa, son observadores y su labor es muy importante, por eso tengo el firme compromiso de apoyar a su gremio”, concluyó.