Reúne Karina Castro a 500 mujeres en San Juan del Río

06 de Mayo de 2015
Guardar
Karina Castro. (1)
Karina Castro. (1)
San Juan del Río, 6 Mayo 15.- Karina Castro Alegría, esposa del candidato del PAN al gobierno del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, en compañía de Guillermo Vega Guerrero candidato a la presidencia municipal, sostuvo una reunión con más de 500 mujeres provenientes de diferentes localidades de San Juan del Río para motivar a la ciudadanía a ejercer el voto el próximo 7 de junio.

Durante el evento Karina Castro recordó que uno de los objetivos es apoyar a las mujeres que son madres y padres al mismo tiempo, por lo que anunció que el apoyo a este sector de la población será prioridad para la administración de Domínguez Servién, en caso de obtener el triunfo.

El evento tuvo como finalidad celebrar el próximo día de las madres, por ello la esposa del candidato Domínguez emitió un breve pero significativo mensaje.

"La obra maestra de la creación del ser humano es el corazón de una madre, mediante fechas memorables como el día de las madres, tenemos oportunidad de reflexionar sobre temas trascendentales de la vida", declaró.

Karina Castro agregó que su esposo tiene la convicción para defender los derechos de las mujeres y las niñas, para que vivan con dignidad, libres de violencia y en un entorno lleno de oportunidades.

Asimismo y durante el evento, los candidatos Roberto Cabrera Valencia por el IX Distrito Local, José González Ruíz por el X Distrito, María García Sánchez por el II Distrito Federal, expusieron sus propuestas para en caso de ganar, mejorar la calidad de vida de los sanjuanenses.

Para finalizar la esposa del candidato Domínguez realizó una dinámica entre las mujeres, que consistió en ponerlas a bailar y posteriormente agradeció de antemano el apoyo que le brindan al abanderado albiazul.