Hombre y mujer mueren por impacto de bala en San Juan del Río

05 de Mayo de 2015
Guardar
San Juan del Río, 5 Mayo 15.- Fueron localizados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, presuntamente asesinados por impactos de bala, a la altura del puente que se encuentra en la entrada a la localidad de La Estancita.

Hasta el momento ambas personas se encuentran en calidad de desconocidos, sin embargo presuntamente podrían tener un lazo sentimental, aseguró el presidente municipal Fabián Pineda Morales.

"Al parecer era una situación de pareja, exactamente que situación o que conflicto había en el interior no lo sabemos, están por resolverla”, dijo.

La mujer mayor de 20 años, al parecer recibió un impacto de bala en la cabeza, situación que le provocó la muerte instantáneamente. Mientras que el hombre murió en el traslado al hospital, ya que al parecer también fue encontrado con una herida de bala.

Fabián Pineda Morales, mencionó que ya la Procuraduría se encuentra haciendo la investigación pertinente, por lo que se espera que ellos aporten más información de lo acontecido.

"Se inició una línea de investigación por parte de los agentes del Ministerio Público, estamos a la espera de que se pueda confirmar cuál es el motivo del deceso de estas dos personas”, informó.

El hecho ocurrió en una de las comunidades más alejadas del municipio y el reporte se generó a través del 066.

Archivado en