Respetará Gerardo Sánchez espacios de boleros en San Juan del Río

05 de Mayo de 2015
Guardar
Gerardo Sánchez.
Gerardo Sánchez.
San Juan del Río, 5 Mayo 15.- El candidato a la presidencia municipal por la coalición PRI, PVEM y PANAL, Gerardo Sánchez Vázquez, sostuvo una reunión con los boleros de la zona centro, con la finalidad de brindar el apoyo incondicional al gremio en caso de llegar al cargo de elección popular.

De esta manera Gerardo Sánchez Vázquez, indicó que su gobierno respetará los espacios donde este sector de la población presta sus servicios, además de dotarlos de herramientas más funcionales para que puedan desarrollar sus actividades.

"Hoy vamos a refrendar compromisos con ellos, en torno a la próxima elección donde ellos han exigido comentan y demandan, que sean respetados sus espacios que tienen en las distintas áreas de aquí del centro", puntualizó.

Gerardo Sánchez.Para el candidato de la coalición este gremio representa un vínculo de comunicación importante entre los turistas, debido a que son personas que se encuentran en lugares representativos de la ciudad.

"Es un punto muy importante para nosotros, el día de mañana que pudiéramos estar en la presidencia municipal son personas que contribuyen mucho, al ser un lazo de comunicación entre la sociedad turística", declaró.

Por esta razón el candidato aseguró que se les brindarán capacitaciones para que tengan los conocimientos históricos y culturales; y así poder impulsar el sector turístico. En este sentido también les brindará folletos y guías turísticas, con la finalidad de orientar a la ciudadanía que visita el municipio.

"Nos han pedido que pudiéramos apoyarles con cierta folletería del turismo de San Juan del Río y alguna que otra información para que sean portavoces con la ciudadanía que viene de fuera y que puedan recibir talleres y cursos para ser orientadores", reiteró.

A su vez los boleros se mostraron agradecidos con el candidato por escucharlos y apoyarlos para mejorar su trabajo.