López Obrador respaldará en Querétaro a candidatos de MORENA

04 de Mayo de 2015
Guardar
Néstor Gabriel Domínguez Luna.
Néstor Gabriel Domínguez Luna.
San Juan del Río, 4 Mayo 15.- El próximo miércoles 6 de mayo, el dirigente nacional del Partido Morena, Andrés Manuel López Obrador, visitará los municipios de El Marqués, Querétaro, Cadereyta y San Juan del Río, aseguró Néstor Gabriel Domínguez Luna, presidente del comité ejecutivo municipal de esta organización política.

Con la finalidad de dar a conocer las propuestas y las bases del partido político, el dirigente nacional se encuentra realizando un recorrido por varios estados del país. Sin embargo, el propósito de su visita a los diferentes municipios del estado de Querétaro, es para respaldar a los candidatos a los diferentes cargos de elección popular.

Por su parte, Gabriel Domínguez declaró que Morena si busca ganar los diferentes cargos públicos, hiendo comparación de que otras fuerzas políticas solo pensaron en el registro y no en el bienestar de la población.

"Hay partidos que solo pensaron en el registro, no les importó tener un candidato a gobernador, porque ellos solo van por su tres por ciento de votos", declaró.

Por otro lado, Néstor Gabriel Domínguez, manifestó que en estas campañas electorales no se han presentado robos a ninguna de sus 100 lonas dentro del municipio, después de que las fuerzas políticas del PRI y PAN han manifestado estas demandas.

"No sabemos si es una guerra suicida entre el PRI y el PAN que son los partidos que han acusado estos hechos, nosotros no hemos entrado a ese juego de entrar en confrontación, en Morena somos diferentes", puntualizó.