Asegura PRI triunfo contundente de sus candidatos en San Juan del Río

04 de Mayo de 2015
Guardar
Javier Osornio Salinas.
Javier Osornio Salinas.
San Juan del Río, 4 Mayo 15.- Javier Osornio Salinas, dirigente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que a un mes de que concluyan las campañas electorales, la sociedad se está convenciendo de las propuestas de sus candidatos, que en algunos casos van en coalición con el Partido Verde Ecologista de México y con Nueva Alianza.

Aclaró que la prioridad del organismo político local es que Roberto Loyola Vera y Gerardo Sánchez Vázquez, logren el triunfo a la gubernatura así como al ayuntamiento de San Juan del Río.

De ahí que indicó que los diferentes candidatos emanados de su partido deben enfocar sus “baterías”, en aterrizar sus propuestas u convencer a la ciudadanía para que el 7 de junio les otorguen el voto.

Apuntó que el triunfo será “contundente” y no habrá margen para que otros partidos políticos traten de iniciar procedimientos jurídicos.

“Todos nuestros candidatos van a ganar, esa es una realidad, pero la prioridad del partido es que Roberto Loyola Vera y Gerardo Sánchez Vázquez, lleguen a la gubernatura y a la presidencia municipal respectivamente. A prácticamente la mitad de la campaña te puedo compartir que más personas se están sumando a estos proyectos del PRI porque están convencidos de los resultados que están brindando los tres niveles de gobierno”, señaló Osornio Salinas.

Aclaró que la campaña del PRI está enfocada a propuestas y no a denostaciones como lo pretende realizar el Partido Acción Nacional, al utilizar una supuesta agresión en contra de brigadistas en la zona oriente, lo que calificó como “manotazos desesperados” de la oposición.

Señaló que el comité estatal del tricolor está aplicando encuestas para medir la percepción de la ciudadanía, con respecto a las propuestas que hacen los candidatos y en este sentido refirió que en próximas semanas estará ofreciendo una actualización sobre los resultados.

Osornio Salinas, quien también ha acompañado a los candidatos a los recorridos por comunidades, mencionó que una de las constantes que la ciudadanía solicita es la dotación de infraestructura básica, así como el mejoramiento de la seguridad.

“Sabemos muy bien lo que la ciudadanía está solicitando y también se está integrando un proyecto por parte de los equipos de campaña para satisfacer esas demandas de la ciudadanía. Hoy es importante entender que San Juan del Río ha tenido un crecimiento poblacional como no lo había registrado desde los años 80´s y por ello es importante ampliar los servicios que ofrece el gobierno”, finalizó.