Realiza Gerardo Sánchez propuestas reales a comunidades rurales

03 de Mayo de 2015
Guardar
Gerardo Sánchez.
Gerardo Sánchez.
San Juan del Río, 3 Mayo 15.- El candidato de la alianza, PRI, PANAL y PVEM, a la Presidencia Municipal, Gerardo Sánchez, recorrió las comunidades de Santa Isabel el Coto, El Coto, Arcila, Salto de Vaquerías, Laguna de Vaquerías, Vaquerías, La Ladera Galindo y San José Galindo, para presentar sus propuestas de trabajo de lograr el triunfo el próximo 7 de junio.

Durante el desarrollo de estos encuentros, el candidato escuchó una a una, las distintas inquietudes referidas por los habitantes, al tiempo de comprometerse a trabajar porque las necesidades que actualmente existen en materia de agua y luz, puedan abatirse durante su gobierno.

En ese entendido, puntualizó que el que los sanjuanenses cuenten con dichos servicios en sus hogares independientemente de la zona en la que vivan, será una de sus prioridades.

“En San Juan del Río habrá cobertura al 100 por ciento de luz y agua potable, es lo mínimo e indispensable; por esa razón se buscará apoyarnos con distintos métodos para cumplir efectivamente con esta propuesta, y cumplir con los ciudadanos” señaló

El candidato sanjuanense se comprometió además ante los habitantes de estas comunidades, a buscar programas de apoyo directo para el campo a efecto de poder abatir el rezago del sector.Gerardo Sánchez.

“Tenemos que ir buscando que a través de cooperativas podamos ir gestionando fertilizantes a bajo costo, que el precio de los herbicidas y los agroquímicos sea menor independientemente de los programas federales; que podamos traer una cooperativa donde podamos adquirir productos más fácilmente, todo esto en beneficio del campo y de su gente”, expresó.

El dar continuidad a la construcción de arco-techos fue una de las peticiones que los habitantes de las tres Vaquerías y de San José Galindo, le solicitaron a Gerardo Sánchez, petición que asumió como otro más de sus compromisos de campaña.