Trabajaremos con hechos en San Juan del Río: Guillermo Vega

03 de Mayo de 2015
Guardar
Guillermo Vega.
Guillermo Vega.
San Juan del Río, 3 Mayo 15.- El candidato del Partido Acción Nacional, a la presidencia municipal Guillermo Vega Guerrero, estuvo en la comunidad de El Rodeo, donde hace dos meses entregó un arcotecho para la escuela primaria Benemérito de las Américas.

Ante los habitantes de esa localidad, el candidato destacó las acciones que el Partido Acción Nacional ha hecho con anterioridad para el bienestar de las familias de El Rodeo, recordando la gestión hecha por parte de gobierno estatal y municipal para la primera etapa de pavimentación de Guadalupe de las Peñas, además de el jardín de niños “Las Abejitas”, que fue dignificado para un mejor desarrollo de los menores.

Indicó que actualmente logró la gestión de 3 millones de pesos, los cuales serán destinados para continuar con la segunda etapa de pavimentación, que será de Los Frailes hasta El Rodeo.

“lo que hoy venimos a hacer es que revisen el trabajo que hemos hecho, que se den cuenta con sus propios ojos que el PAN si ve a El Rodeo y sus colonias, que reconocemos que falta mucho por hacer, pero afortunadamente tenemos pruebas para decirles que nosotros no solo venimos a echarles un rollo ni a decirles que vamos a hacer, afortunadamente ya hemos hecho cosas, ya ahí están las pruebas”, manifestó

Alentó a la ciudadanía para que este próximo 7 de junio emitan su voto para un gobierno que buscará trabajar fuerte con pruebas y no solo con palabras, “como lo hace la competencia, quienes dicen cambiar y que desean una tercera oportunidad”.

“se deben ir a casa porque no han hecho nada, validemos qué acciones han realizado. Los invito a que este 7 de junio vayamos a la victoria por su familia e hijos”, finalizó.

Día de la Santa Cruz
Desde muy temprano, el candidato a la presidencia municipal, se hizo acompañar de su esposa Male Ruiz, a El Barrio de la Cruz con motivo de dar inicio a las fiestas patronales,

Guillermo Vega recibió a la Peregrinación de San Felipe Ixtapa Oaxaca, quienes desde 1990 han estado unidos con los devotos sanjuanenses, a quienes recibió a nombre de San Juan del Río, expresando hacer votos para que esta tradición perdure por muchos años más.