Brutal choque en la México Querétaro deja cuatro muertos

Martín García
Periodista
03 de Mayo de 2015
Guardar
San Juan del Río, 3 Mayo 15.- Dos hombres y dos mujeres, murieron trágicamente al registrarse un brutal choque de frente entre dos vehículos, luego de que uno de ellos, se salió de la carretera, cruzó el divisor central y se estrelló de frente contra otro vehículo que se desplazaba en sentido opuesto.

El fatal accidente tuvo lugar sobre la carretera México-Querétaro, a la altura del kilómetro 138, donde quedaron los cuerpos de las cuatro víctimas mortales, en tanto paramédicos de Caminos y Puentes federales (CAPUFE) auxiliaron a por lo menos otras tres personas que fueron trasladadas a un centro hospitalario de San Juan del Río.

Los cuerpos de dos hombres y las dos mujeres, quedaron entre los fierros retorcidos de un Chevrolet Spark, color rojo, con placas de circulación 677 ZYD para el Distrito Federal.

De este vehículo también fue rescatada una mujer que luego de ser atendida por los servicios de emergencia fue canalizada a un Hospital, en tanto otras dos personas fueron auxiliadas del interior de un vehículo al parecer marca Mazda, del que no se proporcionaron mayores datos.

Se dijo que el conductor del vehículo ChevroletSpark, de alguna manera perdió el control de la unidad y se salió de la carretera hacía el divisor central, por lo que dio varias volteretas y luego se incorporó a la cinta de rodamiento en dirección opuesta, por lo que se produjo el impacto al momento que el otro vehículo se desplazaba en dirección al centro del país.

Se los hechos tomó conocimiento la Policía Federal, quien solicitó la intervención del ministerio público y peritos en materia de criminalística de la Procuraduría Mexiquense.

Una vez rescatados de entre los fierros retorcidos del automóvil, los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO de Jilotepec, en el estado de México.Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Archivado en