Respaldan taxistas a Vania Camacho en San Juan del Río

02 de Mayo de 2015
Guardar
Apoyará Vania Camacho al transporte de taxis en San Juan del Río
Apoyará Vania Camacho al transporte de taxis en San Juan del Río
San Juan del Río, 2 Mayo 15.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional a la diputación por el IX distrito local, Vania Camacho Galván, sostuvo un encuentro con operadores y concesionarios de servicio de transporte de público, donde se comprometió a generar, desde la legislatura, condiciones para que puedan desempeñar su actividad de forma segura y garantizando las concesiones para quienes se dedican a esta labor de forma permanente.

Apoyará Vania Camacho al transporte de taxis en San Juan del Río.Vania Camacho consideró importante apoyar a todos los concesionarios de taxis por igual, brindado facilidades para el trámite del Tarjetón de Identificación para Operadores del Servicio Público (TIO), luego de que algunos trabajadores mencionaran la necesidad de tener mayor flexibilidad en la obtención de este documento obligatorio.

La candidata recordó que el actual gobierno estatal promovió el otorgamiento de concesiones vitalicias para taxistas, como una medida de apoyo a quienes se han dedicado a esta actividad por muchos años, lo que representa una seguridad para la economía de sus familias.

Apoyará Vania Camacho al transporte de taxis en San Juan del Río.En este sentido, Vania Camacho se comprometió a trabajar desde la legislatura para que las concesiones vitalicias sean una realidad, dado que existe un acuerdo mediante la Ley de Movilidad sustentable aprobada por la legislatura local.

De igual forma se pronunció a favor de la propuesta del candidato priísta a la gubernatura Roberto Loyola, en el sentido de reclasificar los delitos agravantes a operadores de transporte público y de alquiler, como medida para reforzar la seguridad a este gremio.

Apoyará Vania Camacho al transporte de taxis en San Juan del Río.Vania Camacho Galván se manifestó también a favor de los operadores de taxis, ya que consideró necesario mejorar sus condiciones laborales, con el apoyo de los concesionarios.

Agregó que el candidato Roberto Loyola se ha comprometido con los taxistas para generar las condiciones necesarias, a fin de que tengan acceso a viviendas dignas, mediante un programa de apoyo que se genere a través del Instituto de Vivienda del Estado de Querétaro.

La candidata a la diputación local por el noveno distrito, confió en que de la mano con quien será el alcalde de San Juan del Río Gerardo Sánchez y de quien será el gobernador Roberto Loyola, se mejorarán las condiciones de operadores del volante y quienes se dedican a esta actividad como único medio de ingresos para las familias.

Archivado en