Demandan empleos, pensionados y jubilados en San Juan del Río

02 de Mayo de 2015
Guardar
Gerardo Sánchez.
Gerardo Sánchez.
San Juan del Río, 2 Mayo 15.- Los adultos mayores jubilados de San Juan del Río, se encuentran en la necesidad de conseguir empleo, debido a que su pensión solo es de mil 350 pesos mensuales y no les alcanza para sostener a su familia, aseguró la secretaria General de Jubilados y Pensionados del municipio, Magdalena García Camacho.

Debido al poco apoyo que se le brinda a este sector, Magdalena García, considera que trabajar de empacador en las tiendas de autoservicio les ayuda a mantenerse.

"Todos los trabajos son dignos, siempre y cuando nos tomen en cuenta y nosotros tengamos la voluntad de hacerlo, lo que no queremos es nada mas estirar la mano y que nos regalen cosas”, manifestó.

En este sentido, apuntó que en el gremio existen personas con profesión y oficio que todavía se encuentra en la capacidad de trabajar y desenvolverse en un buen empleo, sin embargo requieren del apoyo de las empresas o instituciones para poder ser aceptados.

En otro tema, García Camacho, reconoció que con la actual administración se obtuvo la aprobación el Día del Jubilado y Pensionado en el municipio, evento que se celebra el 14 de septiembre, sin embargo reiteró que las personas encargadas de algunas dependencias no les brindan el apoyo para continuar en el mundo laboral.

Archivado en