Atención integral a pensionados y jubilados en San Juan del Río: GSV

02 de Mayo de 2015
Guardar
Gerardo Sánchez.
Gerardo Sánchez.
San Juan del Río, 2 Mayo 15.- El candidato a la presidencia municipal por la coalición PRI, PVEM y PANAL, Gerardo Sánchez Vázquez, se reunió con más de 40 personas del gremio de jubilados del ISSSTE, donde aseguró que en caso de llegar a la administración se les brindará atención integral, que conlleva atención médica, psicológica y nutricional.

Para el candidato este tipo de propuestas ayudan a devolverle a los adultos mayores algo de lo mucho que le han dado a la sociedad sanjuanense, por lo que aseguró que de encabezar la administración varios departamentos se encargarán del bienestar de este gremio.

"Quienes ya abonaron, quienes ya dieron de su tiempo hoy requieren una atención, varias áreas de la dependencia municipal trabajarán en ello pero principalmente el DIF”, enfatizó.

Gerardo Sánchez.Gerardo Sánchez Vázquez, subrayó que es necesario que haya diversas actividades que puedan ser implementadas en beneficio de los adultos mayores en el municipio.

“Se han logrado apoyos y programas sociales a su favor, mi esposa Isabel el día de hoy tiene el proyecto de “Corazones Unidos”, del cual en caso de que el voto nos favorezca se realizará una réplica para que se pueda implementar desde el DIF municipal”, reiteró.

En este sentido el candidato reconoció la importancia de este gremio al interior de las familias; por ello, aseguró que en conjunto con su esposa Isabel Aguirre, trabajará por lograr una sociedad más fuerte en la que se refuerce la educación y los valores, que en su momento transmitió este sector de la población a las nuevas generaciones.

Por otra parte, la secretaria General de Jubilados y Pensionados del municipio, Magdalena García Camacho, le entregó un pliego petitorio al candidato, donde se externa las necesidades del gremio, como la falta de empleo y falta de apoyo para las personas mayores entre otras.

A lo que el candidato Gerardo Sánchez Vázquez, aseguró que se atenderán estas necesidades a favor de este sector de la población.