Entregarán licencias municipales a comercio de San Juan del Río

02 de Mayo de 2015
Guardar
San Juan del Río, 2 Mayo 15.- Un promedio de dos mil 500 licencias para la venta de abarrotes, calzado y bebidas, serán entregadas después del 7 de junio debido a la veda electoral, aseguró José Guadalupe Amezquita Márquez, Coordinador de la Federación de la Unión de Comerciantes (FUC) en el estado.

"Estamos en veda electoral, entonces esto se va a hacer hasta después de las elecciones, nosotros respetamos las leyes y después de que pase esta contienda nos pondremos de acuerdo en un lugar para asistir a la entrega de licencias”, manifestó.

Asimismo aseguró que para este 10 de mayo se espera que las ventas aumenten un 70 por ciento, luego de que en los últimos días han disminuido bastante.

"Han estado muy bajas las ventas, no se si sea por las vacaciones que tuvieron o están guardando para el día de las madres, estamos buscando la manera de incrementar las ventas porque de ahí se alimentan nuestras familias”, declaró.

Guadalupe Amezquita confía en que en esta fecha del día de la madre, se puedan incrementar las venta en todos los giros y así poder reponer la decadencia que ha sufrido el sector del comercio en las últimas semanas. Sin embargo considera que en el giro de calzado, flores y vestimenta, se denotará un mayor impulso.

Archivado en