Ofrece Gerardo Sánchez, becas para hijos de taxistas en San Juan del Río

30 de Abril de 2015
Guardar
Gerardo Sánchez Vázquez
Gerardo Sánchez Vázquez
San Juan del Río, 30 Abril 15.- El candidato por la coalición PRI, PVEM y PANAL, a la presidencia municipal, Gerardo Sánchez Vázquez, se comprometió ante el gremio de taxistas ubicados en la central de autobuses, a impulsar un botón de alarma en las unidades, para que se conecten de manera inmediata a los sistemas de seguridad de la policía.

Mientras que su gobierno, de obtener el triunfo electoral el próximo 7 de junio, destinaría alrededor de 800 becas escolares para hijos de los chóferes.

Dijo que se les brindarán este tipo de apoyos para garantizar que los niños no dejen la escuela, debido a que los taxistas viven y sustentan a sus familias de las ganancias que generan en el transcurso del día.

"Lo hacemos porque ellos también son una parte, un engranaje del servicio público, realizan un servicio público a los ciudadanos", manifestó.

Frente a más de 20 chóferes de este medio de transporte, el candidato aseguró que el "Botón de alarmas" sería un medio de comunicación de enlace con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Los taxistas escucharon a Gerardo Sánchez y le expusieron algunas de las principales problemáticas que a diario enfrentan en materia vial, por lo que el candidato recordó que de forma conjunta, se trabajará para que las acciones vayan más allá de las palabras.

“Hoy la sociedad quiere respuestas, no promesas, quiere compromisos y que estos se cumplan. Lo más importante es estar cerca de ustedes, tenemos claro que tenemos que mejorar muchas cosas y retomar otras", subrayó.

Cabe señalar que dentro de la campaña que se encuentra realizando Gerardo Sánchez Vázquez, ha visitado varios paraderos de taxistas con la finalidad de dar a conocer las propuestas para este gremio.