Reclaman seguridad en colonia Fatima de San Juan del Río

27 de Abril de 2015
Guardar
Reclaman seguridad en colonia Fátima de San Juan del Río.
Reclaman seguridad en colonia Fátima de San Juan del Río.
San Juan del Río, 27 Abril 15.- Roberto Loyala Vera, candidato a la gubernatura del estado, Gerardo Sánchez Vázquez, candidato por la presidencia municipal y Vania Camacho Galván, candidata al IX distrito local, realizaron un recorrido por las calles de la colonia Fátima, uno de los asentamientos más antiguas de San Juan del Río.

Durante el recorrido las personas les externaron las necesidades de la colonia, que son la mejora de las calles y la cuestión de inseguridad.

Reclaman seguridad en colonia Fátima de San Juan del Río.“Lo que mas nos comentan son problemas de luminarias, que requieren mayores rondines de seguridad y bueno en este sentido tenemos que reforzar las gestiones correspondientes, la colonia Fatima es una colonia ya de muchos años en San Juan del Río y tenemos que atender este tipo de situaciones”, mencionó Gerardo Sánchez.

El candidato a la presidencia municipal declaró que en los próximos días seguirá realizando recorridos por las colonias y comunidades, para conocer más necesidades, ya que todos los sectores son igual de significativos.

Reclaman seguridad en colonia Fátima de San Juan del Río."Todos cuentan, todos valen, si tenemos que llegar a todos, es importante que podamos conocer todos los sectores, todos tienen la importancia porque el día de las votaciones todos tienen un mismo valor”, manifestó el candidato.

De esta manera los candidatos estuvieron visitando varios negocios y casas habitación, donde reiteraron el compromiso por el bienestar de la ciudadanía.