Triplicará despensas Loyola a adultos mayores en San Juan del Río

27 de Abril de 2015
Guardar
Triplicará despensas Loyola a adultos mayores en San Juan del Río.
Triplicará despensas Loyola a adultos mayores en San Juan del Río.
San Juan del Río, 27 Abril 15.- Roberto Loyola Vera candidato a la gubernatura del estado por la coalición PRI, PVEM y PANAL, se comprometió ante unas tres mil personas de la tercera edad a construir 150 salones de usos múltiples y entregar despensas cada mes a este sector de la población, una vez que obtenga el triunfo electoral del 7 de junio.

Triplicará despensas Loyola a adultos mayores en San Juan del Río.El candidato aseguró que las personas de la tercera edad representan uno de los tesoros más grandes de la sociedad, “ustedes acumulan experiencia, energía, son la historia de familias enteras, han formado a los que hoy sacan adelante a San Juan del Río”, declaró.

Asimismo reiteró que su campaña se basa en conocer las necesidades de la población: "Tenemos que ponernos en sus zapatos, se trata de entender qué necesitan, esto significa un compromiso, tenemos que trabajar más por ustedes”, subrayó.

Triplicará despensas Loyola a adultos mayores en San Juan del Río.Por su parte el candidato a la presidencia municipal Gerardo Sánchez Vázquez, mencionó que el compromiso que realizará con las personas mayores de edad, será crear actividades para que ocupen su tiempo libre y puedan tener una mejor calidad de vida.

En este tema el abanderado de la alianza “Trabajando unidos”, garantizó que en caso de llegar a la presidencia municipal, también verá el beneficio para las personas de este sector que se encuentran en condición de abandono total por parte de sus familias.

Triplicará despensas Loyola a adultos mayores en San Juan del Río."El DIF tiene que hacer su labor, la normatividad del desarrollo integral de la familia trae la atención a aquellas personas que se encuentran en estado de abandono, donde buscaremos que haya un apoyo integral”, manifestó.

En su momento la candidata a diputada por el IX Distrito Vania Camacho Galván, manifestó que gracias a las personas mayores se tienen los valores en la sociedad, y declaró que buscará la legislación para llevar mejores beneficios de salud y garantizar el derecho a una vida digna.