Atraca solitario sujeto transportes Diligencias en San Juan del Río

27 de Abril de 2015
Guardar
Atraca solitario sujeto transportes Diligencias en San Juan del Río.
Atraca solitario sujeto transportes Diligencias en San Juan del Río.
San Juan del Río, 27 de abril 2015.- Por la mañana se registró un robo de 70 mil pesos aproximadamente, por un sujeto no identificado en las oficinas de Transportes Diligencias, ubicadas en la calle Luis Romero Soto, cerca de la central de autobuses.

El reporte se realizó minutos antes de las 9 de la mañana al 066, situación que originó la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, el culpable ya no se encontraba en las instalaciones.

Presuntamente el robo se realizó desde las 8 de la mañana, donde el delincuente amarró de manos y píes a los encargados administrativos de la empresa, un hombre y una mujer; extrayendo el efectivo y huyendo del inmueble en dirección desconocida. La llamada la realizaron después de quitarse las ataduras los mismos encargados.

Según los empleados el sujeto que ingresó para hacer el atraco vestía un pantalón de mezclilla, playera color azul, gorra obscura, de bigote, delgado, alto y presuntamente portaba con un arma de fuego.

Por el momento las especulaciones van que la persona que realizó este acto sabia de los movimientos que se originaban dentro de las oficinas, debido a que el monto robado era lo de un fin de semana.

Archivado en