Visita Memo Vega La Llave, en San Juan del Río

Pidió que no permitan que les pongan factura, y que decidan con libertad su voto el 7 de junio.

26 de Abril de 2015
Guardar
MEMO VEGA.
MEMO VEGA.
San Juan del Río, 26 Abril 15.- “Como funcionario público tuve la oportunidad de apoyarles en la gestión de material y con su aportación en la mano de obra, se logró la construcción de esta cancha, hoy me da mucho gusto regresar y estar aquí, constatar que para salir adelante hay que trabajar juntos, sociedad y gobierno”, aseveró Memo Vega, candidato al gobierno municipal de San Juan del Río por el Partido Acción Nacional.

En su recorrido de campaña que inició hace veintiún días para dar a conocer sus propuestas y escuchar las necesidades de la gente, visitó la comunidad de La Llave acompañado de su esposa Male Ruiz, así como la planilla de regidores y de los candidatos a diputados local y federal.

Ahí Memo Vega señaló que está seguro que las cosas se puedan hacerse mucho mejor de cómo hoy se hacen, los ciudadanos no deben conformarse con lo que tienen y reciben, pues la tarea en La Llave no ha terminado, hay necesidad de mejores servicios, vialidades, escuelas, alumbrado público, transporte, deporte.

“Nosotros los candidatos de Acción Nacional les pedimos la oportunidad para hacer esa tarea junto con ustedes, estamos convencidos de que podemos hacer mejor las cosas, que debemos luchar por tener un mejor San Juan del Río”, comentó el abanderado en su encuentro ciudadano en La Llave.

También fue enfático en aseverar en no permitir que le pongan factura a La Llave, “porque ustedes no tienen dueño, aquí la gente es libre y tiene dignidad para decidir qué es lo mejor para cada uno de ustedes, les pido decidan qué es lo mejor para sus hijos, que luchen para cambiar las cosas”.

Finalizó comentando que regresará a La Llave a trabajar con ellos, que con su apoyo se va a ganar en La Llave, para demostrar que son libres, independientes y que no tienen dueño, le queda claro que lo único que la gente de La Llave tiene son ganas de salir adelante.