Ofrece Gerardo Sánchez deporte formativo en San Juan del Río

24 de Abril de 2015
Guardar
Gerardo Sánchez
Gerardo Sánchez
San Juan del Río, 24 Abril 15.- Gerardo Sánchez Vázquez, candidato de la coalición PRI, PANAL y PVEM, se reunió con integrantes de la liga regional de fútbol femenil, con la finalidad de dar a conocer las propuestas que en materia deportiva tiene para el municipio, además de escuchar las necesidades e inquietudes que existen en este rubro.

Después de que varias mujeres externaran sus inquietudes en materia de seguridad, salud y deporte, los presentes deportivos respaldaron las propuestas que el candidato priísta les presentó.

El candidato a la Presidencia Municipal, propuso la conformación de brigadas de atención en primeros auxilios durante los juegos, principalmente los fines de semana.

Recordó que las principales propuestas para el deporte en el municipio, de ser favorecido con el voto ciudadano, serán destinar dos máquinas del municipio para uso exclusivo de las áreas deportivas en la zona rural, dotar de sanitarios todas las canchas de fútbol, además de establecer que quien encabece la dirección del deporte sea elegido previo consenso de los propios representantes del rubro a través de un consejo consultivo.

“Vamos a buscar a través de la dirección del deporte el poder tener un convenio con algún hospital para que pueda estar sábados y domingos de guardia, brindando una atención oportuna ante riesgos deportivos”, declaró Gerardo Sánchez Vázquez.

Para finalizar el candidato, puntualizó que uno de sus principales objetivos es que los sanjuanenses hagan deporte y con ello se pueda disminuir el consumo de alcohol y el consumo de drogas, “quiero que el deporte en San Juan del Río sea formativo”, concluyó.