Resolver inseguridad en San Juan del Río, compromete Vega

24 de Abril de 2015
Guardar
Guillermo Vega Guerrero
Guillermo Vega Guerrero
San Juan del Río, 24 Abril 15.- El candidato del PAN a la alcaldía, Guillermo Vega Guerrero, se reunió con vecinos de la comunidad de El Barrio de la Concepción, donde abordó el eje en materia de seguridad, que incluiría la instalación de cámaras de seguridad en puntos estratégicos, una línea 066 que funcione y atienda los reportes.

Asimismo policías suficientes y equipados, acorde a las necesidades reales del municipio, comprometidos, confiables y mejor preparados.

Destacó que hay mucho por hacer: “pero lo importante es tener la confianza de todas y todos ustedes, creemos que sí se puede, con la mano de ustedes y en unidad”, concluyó.Guillermo Vega Guerrero

Por su parte, los habitantes de la comunidad coincidieron en la deplorable condición del llamado “Puente de Fierro” por el cual las familias deben cruzar, y en tiempo de lluvias se vuelve imposible para comunicarse.

Además solicitaron contar con calles alumbradas y dignas, la ampliación de la red de drenaje, el apoyo a mujeres con programas sociales, entre otras cosas.

Al respecto candidato panista, puntualizó que de contar con el apoyo de los sanjuanenses, se asegurará de que las obras se lleven a cabo, y que con los programas “Viernes de visita en comunidades y colonias” y “Miércoles Ciudadano” podrán mantener contacto directo con sus autoridades y expresar sus inquietudes sin intermediarios.