No descarta Olvera zona de tolerancia en San Juan del Río

24 de Abril de 2015
Guardar
Salvador Olvera Pérez.
Salvador Olvera Pérez.
San Juan del Río, 24 Abril 15.- Salvador Olvera Pérez, candidato por la presidencia municipal del Partido Humanista, no descarta la posibilidad de contar con una "Zona de Tolerancia" en San Juan del Río en caso de llegar a la administración.

Según el candidato a la presidencia municipal, la ubicación de dicha zona podrá ser establecida en algún lugar que no afecte a la ciudadanía en general.

"Se podría ubicar una zona de tolerancia, que no implique un deterioro en el desarrollo de las familias, porque obviamente cada quien es libre de ejercer su profesión", consideró.

Asimismo garantizó que se buscará la manera para asegurar la integridad de las mujeres que realicen este tipo de actividades dentro del municipio.

"Tenemos que ser muy atentos para que dignamente estas personas sean tratadas. Tienen que estar donde puedan estar estables y no sean criticadas por alguna parte de la sociedad", declaró.

Para el desarrollo de esta zona y en caso de llegar al cargo de elección pública, Salvador Olvera Pérez, manifestó que es necesario que las mujeres dedicadas a este oficio se organicen y expresen sus necesidades en el gremio para brindar solución.

"Porque tienen que ser atendidas todas las demandas de cualquier índole o gremio que requiera que el ayuntamiento les facilite su operatividad" reiteró.

El candidato puntualizó que cualquier ciudadano merece atención, ser escuchado y apoyado en sus necesidades, siempre y cuando no comprometan el presupuesto indiscriminado del municipio.