Ráfagas de viento causan daños en oriente de San Juan del Río

Martín García
Periodista
23 de Abril de 2015
Guardar
Ráfagas de viento causan daños en oriente de San Juan del Río
Ráfagas de viento causan daños en oriente de San Juan del Río
San Juan del Río, 23 Abril 15.- Una fuerte lluvia con ráfagas de viento hasta por 45 kilómetros por hora, ocasionaron afectaciones en por lo menos cinco viviendas, dos postes de telefonía y un vehículo en la colonia La Floresta.

Ráfagas de viento causan daños en oriente de San Juan del RíoDe acuerdo al reporte de Protección Civil, el incidente se originó debido a las rachas de viento y lluvia, que azotaron por varios minutos la zona, levantando la estructura metálica de una casa, que salió literalmente volando y ocasionó afectaciones a dos postes de teléfonos de México.

Se dijo que aunque no hubo lesionados, los cables de telefonía y red de televisión, se rompieron y un poste cayó sobre un vehículo estacionado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas entre las calles San José esquina Pretoria, en la colonia antes referida.

Las autoridades de seguridad pública y Protección Civil acudieron al lugar, luego del reporte de los ciudadanos, por lo que el saldo es de cinco viviendas afectadas, un carro dañado y dos postes derribados.

En una de las viviendas, el viendo levantó la estructura metálica de un techado y elevó por varios metros las Ráfagas de viento causan daños en oriente de San Juan del Ríoláminas, por lo que se cortaron los cables de teléfonos y se partieron los postes de madera.

Mientras que se reportó también afectación a una barda y al vehículo marca Peugeot color azul con placas 849SNV para el Distrito Federal.
Según la información hasta el momento no se habían generado más reportes de daños por el fenómeno meteorológico registrado. Las lluvias continuarán, refirió protección Civil.

Archivado en