Ofrece Gerardo Sánchez tarjeta para madres independientes de San Juan

21 de Abril de 2015
Guardar
Ofrece Gerardo Sánchez tarjeta para madres independientes de San Juan
Ofrece Gerardo Sánchez tarjeta para madres independientes de San Juan
San Juan del Río, 21 de Abril 2015.- El candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río por la coalición PRI, PANAL y PVEM, Gerardo Sánchez Vázquez, realizó un visita a la empresa Interplas donde aseguró que en caso de llegar a ser el edil existirá el programa "Tarjeta para Madres Independientes".

Proyecto que tendrá como finalidad apoyar a todas las madres solteras para solventar los gastos de la casa.

Ofrece Gerardo Sánchez tarjeta para madres independientes de San Juan"Hoy tenemos que apoyar este sector sobre todo porque en muchas ocasiones no alcanza el sueldo y tenemos que buscar otras alternativas viables de acuerdo a los propios tiempos que ellas tienen, por eso tenemos el compromiso y ahorita lo anuncio que el día de mañana exista la famosa tarjeta para madres independientes", aseguró.

Dicho proyecto tendría una demanda extensa debido a la gran cantidad de mujeres que se encuentran en esta situación y que a petición de la ciudadanía el candidato Gerardo Sánchez Vázquez, ha decidido realizar este proyecto que beneficiará en varios puntos a esta población.

"Donde contribuyamos en apoyos que puedan ser desde adquirir algunos productos a muy bajo costo, otros que sean totalmente donados por la autoridad municipal el día de mañana", afirmó.

En cuanto al esquema que el proyecto tendría, se encontrarán varios beneficios para las mujeres, declaró el aspirante a la presidencia municipal de San Juan del Río.

"Les vamos a dar una tarjeta de puntos en donde cada una de las madres independientes pueda acceder a esa tarjeta y el día de mañana pueda llegarle un apoyo, ya sea con una beca alimentaria, una despensa de verduras o algún apoyo que pueda contribuir a la manutención de sus hijos", reiteró.

En cuanto a su visita realizada a la empresa ubicada en la carretera rumbo a San Pedro Ahuacatlán, Gerardo Sánchez Vázquez, aseguró que el municipio tiene grandes Ofrece Gerardo Sánchez tarjeta para madres independientes de San Juanposibilidades de desarrollo económico en el área industrial.

"Ahorita nos comentaban que la gran parte de producto va a exportación. Hoy se demuestra firmemente que San Juan del Río tiene esa característica industrial, esto quiere decir que hay calidad y que la calidad va con un respaldo de la mano de obra calificada. Hay es donde tenemos que apoyar también desde los hogares a las personas que están trabajando en las empresas, para que siga siendo San Juan del Río un punto de atracción para el inversionista", declaró.

Las mujeres que se encontraban laborando, constantemente le manifestaron que no se llegan a enterar de las visitas que hace a las diferentes colonias por el tiempo que se encuentran laborando dentro de las empresas, sin embargo si le hicieron la observación para que se tenga un mayor control de los apoyos que son entregados en las diferentes localidades.

"Lo que las trabajadoras nos externan es de que ellas no se dan cuenta de que vamos a la colonia o a la comunidad porque precisamente están trabajando, nos piden que los apoyos lleguen a todos por igual y hay vamos a tener que hacer más supervisión de que los programas lleguen a quienes más lo necesitan", manifestó.

En este sentido, el candidato apuntó que se encuentra comprometido con el desarrollo de la población y con el bienestar de los sanjuanenses.

"La calidad de vida tiene que ser parte importante, desde sus colonias, sus comunidades, que cuenten con los servicios básicos en espacios de recreación, cultura y deporte", puntualizó.