Arropa CANACO a candidato humanista en San Juan del Río

21 de Abril de 2015
Guardar
Salvador Olvera Pérez
Salvador Olvera Pérez
San Juan del Río, 21 Abril 15.- Después de la visita realizada por el candidato del Partido Humanista, Salvador Olvera Pérez a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) el presidente Salvador Hernández Yáñez, aseguró que es el aspirante que más se ha acercado a los proyectos que quieren realizar.

“Nosotros como Cámara somos apartidistas, nosotros hemos visto buenos proyectos del PAN y del Humanista, también el del PES y el de Morena, prácticamente de todos pero el que más se ha acercado a las expectativas a sido el humanista, es el que más se a acercado a todos los proyectos” declaró.

Los integrantes de la CANACO aún esperan recibir la visita de más candidatos de los diferentes cargos públicos, esperando poder brindar las inquietudes que tienen, así como resoluciones a las peticiones.

“Todavía nos faltan más candidatos, nos faltan los candidatos a las diputaciones y nos faltan los candidatos a gobernador, Celia Maya creo que viene el 25 de este mes, viene Roberto Loyola y también Pancho Domínguez”, aseguró.

Por su parte, el presidente Salvador Hernández Yáñez aplaudió que el Partido Humanista realizara su visita con toda la planilla electoral, con la finalidad de que se conozca a las personas que posiblemente puedan ocupar los cargos públicos.

“Él viene con la mayoría de su equipo, para nosotros es muy importante, hemos vistos que otros partidos que han venido con regidores y regidoras que no dicen nada. Para nosotros es importante tener buenos representantes dentro del Ayuntamiento”, afirmó.

En cuanto, a la propuesta que se ha realizado a cada uno de los candidatos sobre el comercio ambulante, el presidente de la CANACO manifestó que él candidato dijo que se trabajara en coordinación para el crecimiento del comercio establecido.

“La otra es que el dijo que iba a trabajar para que eso se subsanara de alguna manera y que trabajaremos todos en unión, también él esta diciendo que va a tomar las cámaras y a los empresarios como un colchón de su administración, que nos va a invitar a que participemos en el cabildo como coadyuvantes para el municipio”, exclamó.