Recorre Memo Vega 50% de población en San Juan del Río

20 de Abril de 2015
Guardar
Memo Vega
Memo Vega
San Juan del Río, 20 Abril 15.- Memo Vega candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por la presidencia municipal, asegura que en los primeros 15 días de campaña ya recorrió el 50% del municipio y ha recogido las inquietudes de la población, por lo que habrá de trabajar intensamente en la estructuración de su plan de gobierno.

"Hoy nuestras brigadas, regidores y su servidor ya cubrimos, a 15 días de arrancar la campaña, ya recorrimos el 50 por ciento de los domicilios de San Juan del Río, es decir que ya visitamos a mas de 25 mil viviendas donde viven más de 80 mil habitantes", aseguró.

Durante las visitas a diferentes puntos del municipio, mencionó que de favorecerse con el voto de los sanjuaneses regresará el Programa de Atención Comunitaria, para hacerle justicia a las familias que aún les falta el arreglo de su calle, su drenaje, su agua potable, su luz, pero sobretodo su seguridad.
El aspirante mencionó que el apoyo por parte de la administración que posiblemente pueda encabezar será continuo y abierto.

“Estoy seguro que va a ganar Acción Nacional, van a contar con nosotros, van a tener un gobierno que les atienda, les escuche, que cuando necesiten de nosotros nos encuentren y no lo que tengan de respuesta sea una puerta cerrada, una petición no atendida”, declaró.

Memo Vega indicó que en este tiempo de campaña, ha solicitado a la ciudadanía el voto para su planilla el próximo 7 de junio, por lo que tiene confianza de que habrá de obtener el triunfo y de esta manera seguir trabajando en las propuestas planteadas por los habitantes.