Memo Vega ofrece mayor obra en San Juan del Río

En la comunidad de Cazadero, se refirió a los 15 mil metros de empedrado de calles que dice realizó el gobierno panista.

19 de Abril de 2015
Guardar
Memo Vega.
Memo Vega.
San Juan del Río, 19 Abril 15.- Esta tarde el candidato a la alcaldía sanjuanense Memo Vega Guerrero, recorrió la comunidad de Cazadero, en compañía de Mary García, candidata a Diputada Federal por el Segundo Distrito y Roberto Cabrera, candidato a Diputado por el Noveno Distrito.

Durante el encuentro con los ciudadanos de dicha comunidad, el aspirante a la alcaldía les hizo la invitación para que juntos vuelvan a tener obras y acciones, y no conformarse con lo que el gobierno les quiera dar.

De ahí que hizo hincapié que hace seis años, estando el PAN en el gobierno, lograron tener una cifra histórica en el arreglo de calles, quince mil metros cuadrados fueron los que se mejoraron, y se vieron beneficiadas calles como Sonora, Prolongación Casas Grandes, Veracruz, La Cruz, entre otras.

Los invitó a defender sus derechos para que de esta manera obtengan los beneficios deseados para sus familias e hijos “Poder decirles yo me atreví, yo participé, yo te entrego un mejor Cazadero una mejor escuela, mejores calles, más seguridad, mejores espacios deportivos, clínicas, educación”.Memo Vega.

También aseguró que no se olvidará de sus votantes, pues cuando vayan a la Presidencia Municipal los atenderá y además regresará a cada comunidad para mirarlos a los ojos y cumplir sus promesas.

Para finalizar aseguró no defraudarlos, ya que su confianza, es el motor para hacer algo mejor “Porque votar por Acción Nacional, es votar por un gobierno cercano, honesto y que escucha al pueblo”.