Salud y empleo, en zona rural de San Juan del Río: GSV

19 de Abril de 2015
Guardar
Gerardo Sánchez.
Gerardo Sánchez.
San Juan del Río, 19 Abril 15.- En los últimos dos días el candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río ha visitado 12 comunidades, en donde acompañado de su fórmula de regidores ha escuchado las necesidades de los hombres y mujeres de la zona rural del municipio.

La dignificación de sus canchas de fútbol, el empedrado de sus calles y la introducción de drenaje, son algunas de las peticiones hechas más constantemente al candidato.

Gerardo Sánchez.“Tenemos que darle apoyo a las mujeres, para que el auto empleo sea fundamental pero en su propia comunidad”, hoy las mujeres están participando fuertemente y tenemos que buscar la forma de apoyarles”, expresó.

El candidato adelantó que de ser favorecido con el voto de la gente, San Juan del Río tendrá dos ferias, la tradicional y una alternativa en la que se buscará detonar el turismo y la economía de las comunidades.

En los últimos tres días Gerardo Sánchez, candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río por la coalición PRI, PANAL y PVEM, ha visitado 12 comunidades, en donde acompañado de su fórmula de regidores ha escuchado las necesidades de los hombres y mujeres de la zona rural del municipio.

Comunidades como: San Sebastián de las Barrancas Sur, San Sebastian de las Barrancas Norte, Santa Barbara la Cueva, Paso de Mata, Pueblo Quieto y La Valla; en voz de sus habitantes y autoridades auxiliares señalaron ante Gerardo Sánchez una serie de peticiones a favor de la salud, el deporte y el empleo.

Ante estas peticiones el candidato aseguró que redoblará los esfuerzos para que las necesidades expresadas dentro de estos rubros puedan cumplirse; por ello se comprometió a redoblar esfuerzos para apoyar a los adultos mayores y que los programas implementados por el DIF, sigan llegando en apoyo a este sector.Gerardo Sánchez ha escuchado las necesidades de los hombres y mujeres.

“Vamos a buscar que esos programas sigan llegando, vamos a redoblar el esfuerzo para que además de las activación física, cuenten con un médico que venga a revisarlos, con una nutrióloga”, indicó.

Gerardo Sánchez señaló también que se buscará el establecer esquemas que permitan el apoyar a las mujeres de las comunidades para poder autoemplearse y obtener un ingreso con el que además de apoyar al gasto familiar, tengan la oportunidad de seguir cuidando a sus hijos.

“Tenemos que darle apoyo a las mujeres, para que el auto empleo sea fundamental pero en su propia comunidad, hoy las mujeres están participando fuertemente y tenemos que buscar la forma de apoyarles”, expresó.

El candidato señaló que de lograr el triunfo trabajará por mejorar las condiciones de vida de los habitantes de las comunidades de manera integral; en ese entendido, agregó que se implementarán actividades que promueva también el turismo y la economía y en las comunidades.

Gerardo Sánchez.“ Vamos a buscar que haya dos ferias en San Juan del Río, la tradicional que es la propia del municipio en junio y otra alternativa para que tengamos diversión, pero lo más importante, que venga economía para que ayude al bolsillo de todos los sanjuanenses” refirió.

Gerardo Sánchez agradeció en cada recorrido, el recibimiento de los habitantes y la disposición para escuchar cada una de sus propuestas, aseguró que como Presidente Municipal seguirá cercano y dará cumplimiento a cada uno de los proyectos a los que se comprometa.

“No les voy a quedar mal, vamos a cumplir, sabemos que tienen la esperanza en Gerardo Sánchez y por eso voy a trabajar fuertemente por todos ustedes”, expresó.