Propone Memo Vega techar tianguis Juárez en San Juan del Río

19 de Abril de 2015
Guardar
MEMO VEGA.
MEMO VEGA.
San Juan del Río, 19 Abril 15.- El tianguis del mercado Juárez recibió la visita de Guillermo Vega Guerrero, candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional (PAN) donde hizo la promesa firme de mejorar estos espacios, así como la construcción de un techo para la zona donde se coloca este tianguis.

"Esta el proyecto de techar está área donde se pone el tianguis, de hacer una plancha uniforme que no tenga variantes en las alturas, que eso genera encharcamientos, que luego generan infecciones a los clientes y a los locatarios, seguir invirtiendo en los baños y seguir instalando cámaras de seguridad”, declaró.

MEMO VEGA.En cuanto a las necesidades que le externaron los comerciantes a Guillermo Vega, se encuentran peticiones enfocadas al mejoramiento de la infraestructura, condiciones de higiene y seguridad.

"Se requiere arreglar las explanadas, mejorar los pasillos para una mejor movilidad de los comerciantes y de los clientes, seguir invirtiendo en baños, tener seguridad aquí dentro y de los alrededores, coordinar que haya una sana convivencia entre quienes aquí vienen a instalarse”, manifestó Memo.

El aspirante a la presidencia afirmó que a pesar de las declaraciones de otros partidos políticos, los comerciantes no se encuentran apoyando a uno solo, que se encuentran en la disposición de escuchar las propuestas y que a su consideración mostraron gran empatía con su Partido.

MEMO VEGA."A diferencia de lo que sostienen otros partidos, los mercados no son exclusivos de ningún partido político, es decir, aquí se vive la democracia, aquí hemos sentido un respaldo importante, aquí hemos recibido muestras de afecto y de apoyo, así que pretender tomar a los mercados y a los tianguis exclusivos como de un partido tricolor está muy lejano de la realidad, aquí se vive y se respira la democracia”, afirmó.

Para finalizar Memo Vega recalcó la importancia de los mercados en la sociedad y del gran impacto que se ha tenido por consecuencia de las recientes reformas impuestas por el gobierno federal.

"De este mercado viven más de 500 familia, así que es un gran generador de movimiento económico, y aquí hay una gran disposición de todos los comerciantes de entrar a la formalidad, de entrar al orden pero necesitan coordinación de parte de las autoridades.Hay una cuestión que existe que es estar en contra de la reforma fiscal que propuso el gobierno federal, donde les han complicado a todos poder cooperar para pago de impuestos”, finalizó.