Asesinó arteramente a su pareja sentimental en San Juan del Río

17 de Abril de 2015
Guardar
Asesinó arteramente a su pareja sentimental en San Juan del Río.
Asesinó arteramente a su pareja sentimental en San Juan del Río.
San Juan del Río, 17 Abril 15.- Una joven mujer fue arteramente asesinada a puñaladas por su pareja sentimental, luego de haber sostenido una acalorada discusión.El responsable de este crimen fue detenido y puesto a disposición del ministerio público.

De acuerdo a las autoridades de seguridad pública, los lamentables hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas, cuando se generó el reporte al servicio de emergencia 066 de la Secretaría de Seguridad Pública.

El crimen ocurrió en el interior de la vivienda marcada con el número 37 de la calle Arlequín, en la colonia Las Palomas, en la zona oriente de la ciudad.

Una vez que se derivó el reporte a los servicios de emergencia, llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo sólo pudieron comprobar que la joven mujer ya había fallecido, a consecuencia de las múltiples lesiones causadas en el cuerpo con una arma blanca.

El responsable del artero crimen José Roberto Pérez Pichardo, de 21 años de edad, fue detenido por las policía para ser puesto a disposición de las autoridades competentes.

De los hechos tomó conocimiento el agente del ministerio público y peritos en materia de criminalística de la Procuraduría General de Justicia, que luego de las diligencia ordenaron el levantamiento del cádaver para su traslado al SEMEFO.

Archivado en