Asume Javier Osornio PRI en San Juan del Río

Martín García
Periodista
01 de Abril de 2015
Guardar
Asume Javier Osornio dirigencia del PRI en San Juan del Río
Asume Javier Osornio dirigencia del PRI en San Juan del Río
San Juan del Río, 1 Abr 15.- Javier Osornio Salinas, rindió protesta como nuevo dirigente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Juan del Río, luego de que Héctor Ramírez López, tomara la decisión “personal” de abandonar el cargo para sumarse a la campaña de su esposa Vania Camacho Galván, quien aspira a ser diputada local por el noveno distrito.

Entrevistado previo a su nombramiento, Osornio Salinas aclaró que no solicitará licencia al cargo de regidor en el ayuntamiento, argumentando que la ley no lo obliga, pero que Asume Javier Osornio dirigencia del PRI en San Juan del Ríoademás sabrá administrar su tiempo para cumplir con las responsabilidades que tiene encomendadas.

Aseguró que está en la responsabilidad, no porque Gerardo Sánchez lo haya sugerido, sino porque previamente realizó un trabajo de conceso con las diferentes fuerzas al interior del organismo político, a las cuales les presentó un proyecto que les ayudará a mantener los cargos de elección popular para el próximo proceso constitucional.

Señaló que el PRI es una “maquinaria”, que trabaja casi de forma autónoma y cuyo combustible es la voluntad de la militancia.

Durante su mensaje hizo un reconocimiento al trabajo que desempeñó la Secretaria General del partido, Dulce María Romero, quien también deja las filas del organismo político para incorporarse a la campaña política de Gerardo Sánchez Vázquez.

Asume Javier Osornio dirigencia del PRI en San Juan del RíoAl hablar sobre Héctor Ramírez López, dijo ser respetuoso de la decisión que tomó el hoy expresidente del partido, quien deja un partido sólido en cuanto a número de afiliados, por lo que ahora el reto será articularlos para que trabajen en las campañas para los diferentes cargos de elección popular.

“Cerramos un ciclo con el registro de nuestros candidatos y con la salida de Héctor Ramírez, a nosotros nos toca iniciar un nuevo proceso en donde tenemos la responsabilidad de que el PRI triunfe de nueva cuenta, pero será un amplio margen en donde no quedará duda alguna. Esto será para todos los cargos de elección popular, hay que recordar que en democracia un voto puede hacer la diferencia, por ello es que nosotros vamos a ir por todos”, señaló Osornio Salinas.

Cabe señalar que en lugar de Dulce María Romero, se incorpora Martha Pacheco, quien es esposa de Víctor Rojas Zetina.

Archivado en