Acusan priístas negligencia de líder del PRI en San Juan del Río

30 de Marzo de 2015
Guardar
San Juan del Río, 30 Mar 15.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Juan del Río, tendrá nuevo presidente del comité municipal a partir del miércoles, de acuerdo a datos proporcionados al interior del organismo político.

La estructura se renovará totalmente con la salida de Héctor Ramírez López, quien “abandona el barco” para apoyar la campaña de su esposa Vania Camacho Galván, quien se registró hoy como candidata a la diputación por el noveno distrito.

Fuentes al interior del organismo político, coincidieron en que los cambios del tricolor se concretarán justo después del registro de candidatos ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), con lo que cerrar un ciclo y así no arrastrar los conflictos que en su momento generó Ramírez López con su mala representación al frente del PRI.

Se tiene confirmado además que Javier Osornio Salinas entrará al relevo, en donde se aprovechará la experiencia que obtuvo como director de Desarrollo Político al interior de gobierno del estado.

“Estamos padeciendo los conflictos hasta en los últimos días para los registros y es que del IEEQ regresaron algunos documentos porque a Héctor Ramírez se le pasó enviar la documentación al comité estatal y hacía falta una firma. Pero estamos próximos a librar ese conflicto y entraremos en unidad a los procesos constitucionales, por lo pronto habrá una reunión el miércoles por la tarde en donde tenemos confirmada la presencia de representantes del comité estatal. El evento será a puerta cerrada”, explicó el militante del tricolor.

Sobre este tema, Javier Osornio Salinas confirmó que pasando los registros se concretará la renovación del comité municipal y en donde advirtió deberá hacerse un cambio en todo el equipo de trabajo.

Explicó que esto es “normal”, toda vez que tiene una dinámica de trabajo diferente a la de Héctor Ramírez López.

“Respetamos la forma de trabajar del licenciado Héctor, pero tenemos una encomienda muy diferente porque el reto es sacar adelante los procesos constitucionales. Entendemos que él se va a dirigir la campaña de Vania Camacho y una vez asumiendo la responsabilidad procuraremos algunos cambios, todo es para bien el partido”.

Archivado en