Amaga José Pérez a PRI con irse al PAN en San Juan del Río

30 de Marzo de 2015
Guardar
Amaga José Pérez a PRI con irse al PAN en San Juan del Río
Amaga José Pérez a PRI con irse al PAN en San Juan del Río
San Juan del Río, 30 Mar 15.- El candidato a regidor del Partido Nueva Alianza, José Pérez Gómez, amagó al PRI para obtener que la hermana del ex alcalde Gustavo Nieto Chávez, Carmen Nieto, fuera incluida por este partido como candidata a regidora plurinominal del PANAL, en la fórmula de Gerardo Sánchez Vázquez.

De ahí que todo el papeleo que ya estaba firmado por las tres fueras políticas PRI, PVEM, PANAL, haya tenido que ser cambiado, lo que retrasó la llegada al IEEQ de los representantes del tricolor, para que Sánchez Vázquez se registrara.

Amaga José Pérez a PRI con irse al PAN en San Juan del RíoDetrás de todo este movimiento, vinculan a los ex alcaldes Gustavo Nieto Ramírez y Gustavo Nieto Chávez, quienes habrían “acordado” con el dirigente del PANAL en San Juan del Río, para incluir en la fórmula a su parienta.

Se acuerdo a versiones de los propios militantes, esta situación fue lo que generó que los representantes del PRI ante el IEEQ no llegarán a la hora acordada para el registro del abanderado tricolor, por lo que hasta ahora, no se había concretado su registro.

En las inmediaciones al IEEQ estuvo el ex alcalde Gustavo Nieto Chávez, y su progenitor, que desde un árbol, veía como pasaban los minutos y luego horas, sin que llegara el papeleo para el registro.

Adentro, el regidor aliancista se mostraba “satisfecho” por los “aprietos” en los que se dijo había metido al PRI de última hora.

De ahí que no descartan que ahora los grupos de presión al interior del PRI, trabajen en contra de la campaña de Gerardo Sánchez, con la intención de obtener las regidurías plurinominales. Situación que de no ser atendida de manera inmediata por el PRI estatal, no solo afectará a los candidatos locales, sino también a los estatales.