Aparatosa volcadura de vehículo en la México Querétaro

Martín García
Periodista
30 de Marzo de 2015
Guardar
Accidente 30 Marzo 15
Accidente 30 Marzo 15
San Juan del Río, 30 Mar 15.- La volcadura de un vehículo sobre la autopista México-Querétaro, dejó como saldo tres personas lesionadas y daños materiales totales.

Accidente 30 Marzo 15El percance ocurrido a la altura del kilómetro 160.8 de la carretera federal México-Piedras Negras, se originó debido al exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor, señalaron las autoridades federales que tomaron conocimiento.

Se trata de un vehículo marca Ford Fiesta color rojo, con placas de circulación JLE1449 para el Estado de Jalisco, que era conducido por un hombre.

El automóvil se desplazaba en dirección a la Capital del Estado, por lo que en determinado momento perdió el control de la unidad y se salió de la carretera, produciéndose el accidente. El carro quedó sobre el toldo, por lo que hubo tres lesionados y daños materiales totales.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Cruz Roja de San Juan del Río, así como paramédicos de Alas Rojas, quienes una vez que rescataron y estabilizaron a las víctimas, las trasladaron al Hospital del IMSS para su atención médica.

Archivado en