Carlos Mondragón se registra ante IEEQ por el PES en San Juan

30 de Marzo de 2015
Guardar
Carlos Tizoc Mondragón Barrón
Carlos Tizoc Mondragón Barrón
San Juan del Río, 30 Mar 15.- Acompañado de militantes, simpatizantes, familiares y regidores propietarios y suplentes, Carlos Tizoc Mondragón Barrón, acudió ante el Consejo distrital X del Instituto Electoral del Estado de Querétaro para registrarse como aspirante a la presidencia municipal de San Juan del Río, por el Partido Encuentro Social.

En este acto, partieron desde sus oficinas de partido ubicadas en avenida Benito Juárez poniente, donde caminaron de manera respetuosa hacia el recinto donde esta albergado las oficinas del IEEQ.

“Vamos a salir a la contienda electoral el día 5 de abril de manera diferentes, lo que sigue es que el equipo se unifique, estamos fuertes, vamos a hacer la diferencia de como iniciaremos campaña”.

La planilla de regidores quedó conformada de la siguiente manera, Teresa de Jesús Moreno Beltrán, J Trinidad Cachua Martínez, Sandra Torres Mendoza, Carlos Ramírez Ferrusca, Ameyalli Mondragón Espino, quedara como regidora de manera proporcional, Juan Terreros Tovar.

“El Partido Encuentro Social es el partido de la familia, salimos a regístranos de manera respetuosa, de los procesos electorales, no quisimos traer los logos del partido, banderas, ni nada de ese tipo, la ciudadanía ya sabe lo que está esperando del PES, sobre todo no tenemos que descalificar a nadie, la ciudadanía sabrá las personas que se suban como candidatos”, apuntó.

Finalizó Mondragón Barrón, “Daremos la sorpresa, vamos con la plena convicción de que ganaremos la presidencia municipal de San Juan del Río”.