Participarán mil 200 elementos en operativo de “Semana Santa”

25 de Marzo de 2015
Guardar
Participarán mil 200 elementos en operativo de “Semana Santa”
Participarán mil 200 elementos en operativo de “Semana Santa”
San Juan del Río, 25 Mar 15.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana arrancará con el operativo “Semana Santa Segura” a partir del 26 de marzo a las 7:30 de la mañana en la capital del estado y en donde participarán todas las corporaciones policiales de Querétaro.

El titular de la corporación, Adolfo Vega Montoto, detalló que participarán mil 200 elementos, 200 unidades terrestres y un helicóptero.

Los trabajos se harán con el apoyo de la Policía Federal en las autopistas, donde se verificará la velocidad de los vehículos, en tanto que en las arterias estatales la SSC implementará el operativo de alcoholimetría, con apoyo de instancias como la Secretaría de Salud.

El funcionario estatal aprovechó para invitar a la ciudadanía para que no ingrese a los vasos de agua, al referir que en una temporada de Semana Santa llegaron a tener 11 muertos, lo que fue superior al número de decesos relacionados con accidentes vehiculares.

“En Querétaro tendremos un operativo agregado que será el Paisano, ya que muchos connacionales regresan del extranjero para pasar el periodo vacacional con sus familiares, por lo que serán recibidos con honestidad y con calor humano por parte de los oficiales”.

Archivado en