Pineda refrenda apoyo a la educación en San Juan del Río

24 de Marzo de 2015
Guardar
Pineda refrenda apoyo a la educación en San Juan del Río.
Pineda refrenda apoyo a la educación en San Juan del Río.
San Juan del Río, 24 Mar 15.- Con inversión de 925 mil 877 pesos, el alcalde Fabián Pineda Morales entregó el arco techo de la Primaria “Forjadores de México” en la colonia Nuevo San Juan, en donde resaltó el trabajo conjunto entre padres de familia, autoridades educativas y la presidencia municipal a fin de que los niños y las niñas cuenten con mejores espacios para el desarrollo de sus actividades académicas, culturales y recreativas.

En el marco de la ceremonia de honores a la bandera de este lunes, el edil subrayó que en una anterior visita a la institución se comprometió con los estudiantes para construir dicha infraestructura.

Asimismo, llamó a los presentes a caminar unidos, fortaleciendo a San Juan del Río con las acciones que se emprenden a diario.

“Lo que nosotros queremos es vivir unidos, tranquilos y en paz, y trabajar a favor de nuestros hijos y de la educación, que es ahí donde debemos invertir para que tengamos mejores alumnos y mejores ciudadanos”, dijo.

Ante la petición de la alumna Valeria Hernández Florencio, el munícipe anunció que se apoyará a la institución con mobiliario y equipo de cómputo que se destinarán al aula de medios.

“Hoy los que trabajamos en el gobierno municipal, los que hemos tenido la oportunidad de representarles, lo único que queremos es ayudar a la gente, es ayudar a las colonias, a las comunidades y a las escuelas”, precisó.

Posteriormente, el presidente municipal entregó la techumbre del Jardín de Niños “Manuel Acuña” de la comunidad Palmillas, con inversión de 169 mil 290 pesos. Reunido con la comunidad educativa de dicho plantel, Pineda Morales destacó el crecimiento que ha registrado el preescolar en materia de infraestructura.

Puntualizó que las obras realizadas han sido gracias a las gestiones del subdelegado y el comité de padres de familia de la institución. Agregó que el gobierno que preside continuará trabajando para cumplir los compromisos asumidos tanto con la comunidad como con la primaria del lugar.

La gira de trabajo continuó en la comunidad La Mesa, en donde el edil entregó la techumbre y los sanitarios de la Escuela Primaria “Juan Escutia”, trabajos en los que se inyectaron más de 400 mil pesos.

En este lugar, el munícipe llamó a los alumnos a poner el mayor de sus esfuerzos para hacer crecer al municipio, “y que de esta forma ustedes puedan cumplir con sus objetivos de vida”.

Indicó que el gobierno municipal trabaja a diario para brindar seguridad, prosperidad y mejor calidad de vida a todos los sanjuanenses, “por eso hoy agradecemos la confianza que han depositado en esta administración, y también hoy reafirmamos nuestro compromiso para seguir emprendiendo acciones en beneficio de todos y cada uno de ustedes”.

El alcalde también visitó las comunidades La Estancia y Loma Linda, en donde se reunió con adultos mayores que atiende el Sistema Municipal DIF. En estos actos entregó mobiliario para el desarrollo de sus actividades y les reconoció el trabajo desempeñado durante muchos años para hacer de San Juan del Río un municipio fuerte, unido y con rumbo.VJ_FABIAN_PINEDA_HONORES_FORJADORES_MEXICO__57Pineda refrenda apoyo a la educación en San Juan del Río.

Archivado en