Pide Loyola a Pineda, entregar buenas cuentas en San Juan del Río

06 de Marzo de 2015
Guardar
Fabián Pineda Morales.
Fabián Pineda Morales.
San Juan del Río, 6 Mar 15.- Luego del encuentro que tuvo Roberto Loyola con militantes de su partido en San Juan del Río, el alcalde Fabián Pineda Morales, sostuvo que se reunió con el precandidato a la gubernatura, quien le pidió entregar buenas cuentas a la ciudadanía.

De acuerdo con el alcalde, también se le extendió la invitación para que acudiera el 8 de marzo a la convención de delegados que tendrán en la ciudad de Querétaro y posteriormente el miércoles 11 de marzo se hará lo mismo para la precandidatura a la presidencia municipal representada por Gerardo Sánchez Vázquez.

A decir de Pineda Morales, en su calidad de primer priísta de San Juan del Río, se percibe el ánimo de trabajo por parte de los militantes, pero también la unidad para llevar a buen puerto al Revolucionario Institucional.

“Tuvo la oportunidad de platicar con el consejo político del partido, invitó a los priístas a las convención del domingo 8 de marzo para que lo ratificaran como candidato. Pidió unidad, pidió seguir trabajando y sobre todo hablar sobre los resultados que ha tenido el gobierno federal y municipal. También habló sobre la importancia de que yo como presidente municipal entregue buenas cuentas a los ciudadanos”.

Recordó que aunque todavía no pueden hacerse trabajos de campaña, el organismo político está desarrollando la estructura para hacer las visitas a las 84 comunidades. En este sentido dijo que el PRI tiene mucha experiencia en el acercamiento con la ciudadanía.

Apuntó que habrán de refrendarse los triunfos y, contrario a lo que ocurrió en la pasada elección, será con un margen mayor de votos a favor del tricolor.