Festeja PAN a mujeres en San Juan del Río

06 de Marzo de 2015
Guardar
Festeja PAN a mujeres en San Juan del Río
Festeja PAN a mujeres en San Juan del Río
San Juan del Río, 6 Mar 15.- La Secretaría de Promoción Política de la Mujer, del Partido Acción Nacional, reunió a mujeres de la sociedad sanjuanense en un desayuno con motivo del Día Internacional de la Mujer, en el que se contó con una asistencia de poco más de 500 damas.

En su intervención el Diputado Guillermo Vega Guerrero, indicó que el Partido Acción Nacional rinde un homenaje respetuoso y con mucho cariño a todas las mujeres de San Juan del Río.

Festeja PAN a mujeres en San Juan del Río“Reconocemos todo el trabajo que realizan, este día sólo es para recordar lo grandioso y maravilloso que es contar con cada una de ustedes, es un momento para hacer una pausa y reconocer que todos los que nos encontramos a su lado, somos bendecidos por contar con cada una de ustedes “, dijo.

Agregó que para Acción Nacional es muy importante reconocer a la mujer y seguir de su mano haciendo una mejor sociedad, un mejor trabajo, pues su alma es la obra maestra de la creación.

En el evento también estuvo la Diputada Beatriz Marmolejo, Presidenta de la Comisión de Equidad de Género, Grupos Vulnerables y Discapacitados, quien se refirió al trabajo que se ha realizado en la LVII Legislatura del Estado, como lo fue la aprobación de la creación de la Comisión de igualdad de género en cada uno de los Ayuntamientos.

Dijo que esto ha permitiendo armonizar el trabajo legislativo a nivel estatal, para que todos los planes y programas de apoyo a la igualdad, tengan también un soporte y apoyo con los regidores en cada uno de los municipios.

En el evento estuvieron presentes el Diputado Guillermo Vega y su esposa Male Ruiz; Karina Castro de Domínguez, esposa del Senador con licencia Pancho Domínguez; la presidenta interina del Comité Directivo Estatal del PAN, Micaela Rubio; la Diputada Beatriz Marmolejo, así como mujeres líderes de diferentes sectores en San Juan del Río.

En el evento estuvo el conductor y cantante Jan, quien de manera breve se refirió a las mujeres como ícono de fuerza, valentía e impulso para quienes las rodean, deleitando a las asistentes con el tradicional palomazo.

Archivado en