Suma esfuerzos sociedad y gobierno, en San Juan del Río

04 de Marzo de 2015
Guardar
Programa Así Avanzamos.
Programa Así Avanzamos.
San Juan del Río, 4 Mar 15.- Al encabezar la jornada 43 del programa Así Avanzamos, el alcalde Fabián Pineda Morales, reconoció la participación de los sanjuanenses, a través de las cuales se han acercado a las colonias los servicios que brinda la Presidencia Municipal.

En el parque recreativo de la colonia La Floresta, el edil subrayó que desde el inicio del programa se han direccionado apoyos a diferentes grupos, principalmente a los adultos mayores, madres solteras y personas con discapacidad.

Apuntó que en cada jornada se entregan sillas de ruedas, bastones, andaderas, muletas y aparatos auditivos, con el objetivo de ofrecer herramientas para su desarrollo integral.

“Desde que iniciamos este programa nuestro objetivo era poder acercar todos los servicios de la Presidencia Municipal y llevarlos a las colonias, que los secretarios y directores les escucharan y atendieran sus solicitudes. Pero también buscamos apoyar a los grupos vulnerables y a través del DIF y Atención Ciudadana pudiéramos ayudarles a salir adelante”, comentó.

El presidente municipal resaltó el trabajo decidido de todos los funcionarios de la administración que encabeza, quienes cada quince días se han sumado a este esfuerzo con el propósito de escuchar las peticiones de los ciudadanos y atenderlas.

Dijo que la suma de esfuerzos ha dado resultados positivos para San Juan del Río, por lo que refrendó su compromiso para impulsar el crecimiento de las colonias y comunidades.

Durante la jornada se entregaron becas alimenticias a los adultos mayores de la colonia La Floresta y asentamientos aledaños.

Archivado en