Gerardo Sánchez “abre las puertas” del PRI en San Juan del Río

04 de Marzo de 2015
Guardar
Gerardo Sánchez “abre las puertas” del PRI en San Juan del Río
Gerardo Sánchez “abre las puertas” del PRI en San Juan del Río
San Juan del Río, 4 Mar 15.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) celebra hoy su 86 aniversario de su fundación y aunque dicho evento pasó desapercibido para la dirigencia del comité municipal del tricolor, algunos miembros de sectores decidieron festejar en un tradicional restaurante del centro de San Juan del Río, acompañados del precandidato a la presidencia municipal Gerardo Sánchez Vázquez y de la secretaria general del organismo político Dulce Romero.

Durante el evento que congregó a poco más de 20 personas, se habló sobre la unidad que debe imperar al interior del organismo político, pero también del compromiso de
trabajo para que en el proceso constitucional de junio, el Revolucionario Institucional refrende los triunfos al ayuntamiento y las diputaciones.

Gerardo Sánchez “abre las puertas” del PRI en San Juan del Río

Con la ausencia del presidente del comité municipal, Héctor Ramírez López, algunos priístas ahí presentes coincidieron en la necesidad de que se refresque el tr

abajo al interior del organismo político, toda vez que a nivel estatal se maneja la posible destitución del dirigente local, por no haber podido abonar a la unidad de los militantes.

En su intervención el diputado con licencia, Gerardo Sánchez, dijo que mantendrá las puertas abiertas a los militantes, luego de reprobar las actitudes que al

 

gunos supuestos priístas, en su momento tomaron, al dejar fuera a correligionarios de eventos partidistas.

Consideró que la sociedad sanjuanense debe tener en el PRI a candidatos sensibles, humanos, que en su momento buscarán resolver los problemas cotidianos. Por ello, exhortó a los integrantes del tricolor a seguir reforzando su identidad, a sentirse orgullosos de su partido, de su municipio y de sus representantes.

“Cada día se tiene que refrendar ese compromiso y ese amor al partido y sentirse orgullosos por pertenecer al Revolucionario Institucional (…) Tengo muy claro que vamos a representar al PRI, que vamos como partido político y este partido político lo hacemos todos; las puertas están abiertas para todos los priístas a todas las actividades que se realicen; estamos construyendo la propuesta integral de nuestro partido, en todos los rubros y para todos”, dijo Sánchez Vázquez.

Por su parte Dulce María Romero Gallegos recordó que mañana, en punto de las 18:00 horas contarán con la presencia del precandidato a la gubernatura por Querétaro, Roberto Loyola Vera, con el objetivo de intercambiar ideas y refrendar el proceso de unidad al interior del PRI.

Archivado en