Asignaría PRI a delegado en sustitución de Héctor Ramírez en San Juan

03 de Marzo de 2015
Guardar
Héctor Ramírez López.
Héctor Ramírez López.
San Juan del Río, 3 Mar 15.- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Juan del Río, Héctor Ramírez López, podría ser sustituido del cargo en los próximos días, después de que concluya la Convención de Delegados, a través de la cual se ratificará a los candidatos para los diferentes cargos de elección popular.

De acuerdo a fuentes al interior del Revolucionario Institucional, no se hará nombramiento de un nuevo presidente, en su lugar él comité estatal podría asignar a Juan José Jiménez Yáñez (exdiputado local) como delegado en funciones; sin embargo, será en las próximas horas cuando se confirme dicha versión.

“La instrucción de Mauricio Ortiz Proal fue muy clara, el promover la unidad del partido y desafortunadamente en San Juan del Río solamente se han visto protagonismos por parte de Héctor Ramírez López, al parecer está más interesado en obtener un cargo para él o para su esposa”, explicó una fuente al interior del comité estatal del tricolor.

Cabe recordar que el jueves a las 18:00 horas en el salón La Carretera, se desarrollará una actividad en donde el precandidato a la gubernatura, Roberto Loyola Vera, tendrá un encuentro con los representantes de sectores y organizaciones.

A esta reunión también asistiría Ana Lilia Aguirre Alegría, quien habría sido expulsada de un evento, también encabezado por Loyola Vera.

Será el 11 de marzo a las 16:00 horas, en el Centro Cultural y de Convenciones (Cecuco), cuando se desarrolle la convención de delegados del PRI, en donde se ratificará a sus abanderados para posteriormente registrarlos ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro.

Archivado en